suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

PDI recuperó especies robadas de la parroquia Buen Pastor

Los objetos fueron encontrados en la vía pública por un ciudadano quien los entregó a la institución.


 Por La Tribuna

03-12-2018_19-50-061__8.2.jpeg

En la basura fueron encontrados la mañana del lunes, artículos hurtados desde la parroquia El Buen Pastor, luego de un robo sufrido la mañana del lunes.

En este lugar, los antisociales sustrajeron diversos artículos de dicho lugar, entre ellos cinco copones y un pixis, implementos utilizados para almacenar ostias.

Luego de esto, en medio del hallazgo fue un angelino quien desinteresadamente fue a entregarlos a las dependencias de PDI, quienes manifestaron el agradecimiento por su colaboración.

Al respecto el subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles, dijo que "el particular que realizó la entrega voluntaria, destacó que gracias a la confianza que tiene en la PDI, se acercó a nuestra institución a fin de entregar los elementos".

Esto se informó al fiscal de turno, quien instruyó la entrega de los objetos a la parroquia correspondiente, mientras que se dio aviso al vicario quien reconoció los elementos que eran utilizados con mucho cariño en esta iglesia.

“El padre, dio a conocer la felicidad que lo embarga, al poder recuperar estas especies que tienen un valor espiritual para su congregación”, agregó el subprefecto de esta brigada.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
IglesiaRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes