suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Bomberos extinguió fuego en silo de empresa Promasa

Tras el rápido trabajo de Bomberos las llamas fueron extinguidas a los pocos minutos por los voluntarios.


 Por La Tribuna

03-12-2018_19-51-591__8.3.jpg

Un silo de la empresa Promasa, donde se resguardaba aserrín  fue consumido por las llamas la tarde del lunes, por causas que hasta el momento corresponde a una investigación de la propia empresa.

Debido a esto, al lugar acudieron dos unidades de Bomberos de la Quinta compañía de Los Ángeles, quienes lograron extinguir rápidamente la propagación del siniestro, donde sólo resultó afectada una estructura.

El capitán Miguel Hidalgo de la Quinta Compañía de Los Ángeles explicó que “en la emergencia operaron dos unidades más un camión aljibe, por lo que afortunadamente se extinguieron las llamas no provocando así mayor problema”.

Este elemento –silo-, según relató Bomberos se utiliza para guardar importante cantidad de aserrín, por lo que se tuvieron que aplicar técnicas de enfriamiento para asegurar el control de las llamaradas.

Sobre las causas de las llamas, Bomberos informó que esto se originó por un problema operacional de la empresa, por lo que no se aplica investigación a los hechos por parte de la institución.

(Foto de contexto)

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes