Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos asistió a un llamado por emanación de gas en pleno centro de Los Ángeles

por Marcela Vidal

La emergencia ocurrió a pocos metros de la plaza de armas, donde se realizaban actividades por la Teletón.

02-12-2018_20-23-231__8.3.jpeg /

En medio de una agitada tarde de sábado, Bomberos de Los Ángeles acudió hasta el edificio Plaza Fundación en Calle Valdivia, donde se registró una emanación de gas.

La emergencia, que alertó a decenas de personas que circulaban cerca de las 20 horas por el lugar, fue avisada a Bomberos de Los Ángeles, quienes llegaron a los pocos minutos para realizar las revisiones correspondientes.

Al respecto, el capitán de la quinta compañía, Migue Hidalgo Tapia, explicó que “en el lugar se realizaron las mediciones con detector de gas en el interior, no encontrando emanaciones que provoquen alteraciones de ningún tipo, por lo que se descartó esta emergencia en el lugar para tranquilidad de sus habitantes”.

Hay que destacar que a esa hora, a pocos metros se encontraba gran cantidad de personas, en la plaza de armas de Los Ángeles, debido a las actividades que se realizaban con motivo de la Teletón, hecho que provocó una importante congestión en las principales calles de la ciudad.

Posterior a las revisiones, a los pocos minutos fue controlada la situación, donde todos los habitantes pudieron regresar a realizar sus actividades cotidianas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto