Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Cabrero se realizará el control de detención a presunto responsable de parricidio

por Marcela Vidal

El imputado se mantiene en el centro penitenciario de Yumbel luego de este trágico desenlace familiar.

26-11-2018_20-47-311__8.1 /

En Cabrero se va a realizar el control de detención que busca determinar los primeros indicios de la muerte del joven, quien falleció en manos de su padre tras recibir un disparo en el cuello.

Esto, luego que el joven de 21 años identificado como Marcelo Donoso recibiera a quemarropa esta bala, lo que terminó con su vida de manera inmediata al interior de su hogar.

Hasta el momento los primeros indicios fueron presentados por personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quienes buscan determinar las causas en que se llevó a cabo este hecho.

En primera instancia, este proceso fue postergado por un total de 72 horas, luego de cometido los hechos, ya que el Ministerio Público solicitó una ampliación del control de la detención, debido a una falta de antecedentes e informes realizados por el Servicio Médico Legal, lo cual fue acogido en dicha instancia por la juez Cecilia Sanhueza.

Por esta razón, la audiencia se va llevar a cabo, este martes a las 12:30 horas, donde se van a dar a conocer los primeros indicios de este crimen ocurrido en extrañas circunstancias.

Por el momento, el imputado de 50 años identificado con las iniciales M.D.M  se mantiene en detención en el centro penitenciario de Yumbel a la espera de la determinación del tribunal.

Al respecto, el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz manifestó que “el trabajo de esta brigada hasta el momento se basa en la investigación en forma conjunta con el Ministerio Público, tendiente a establecer la veracidad de los dichos del padre, responsable de parricidio”.  

Es por ello, que hasta el momento se busca establecer si este incidente fue accidental o de una acción dolosa, que sería en este caso con autoría propia del imputado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto