Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer fue detenida en Negrete por cultivo de cannabis

por Marcela Vidal

La plantación en crecimiento se encontró en un patio del sector urbano, donde se mantenía además un maizal.

15-11-2018_20-40-001__7.22-2.jpeg /

Tras una denuncia ciudadana anónima realizada por terceros, en la comuna de Negrete la mañana del miércoles, fue detenida una mujer, quien mantenía en su vivienda de calle Emilio Serrano, una plantación de cannabis en crecimiento.

Este procedimiento se llevó a cabo, cuando personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Nacimiento, se presentó en dicha vivienda, donde, al momento de realizar la fiscalización, se encontró un total de 22 plantas de diferentes dimensiones, las que se encontraban en el patio de este sector urbano, junto a un maizal, en una especie de huerta.

Los oficiales de la sección policial –SIP- manifestaron que al momento de llegar al lugar y entrevistarse con la involucrada, esta manifestó que eran de su propiedad y la plantación la había realizado “por plantarlas”.

Debido a esto, el total de las plantas encontradas, fueron requisadas por los oficiales, mientras que su dueña quedó en libertad, por este delito, en espera de citación, por el tribunal correspondiente por este delito, que atenta a la Ley 20.000.

La mujer fue identificada con las iniciales C.D.B.C, quien no mantiene antecedentes delictuales, según dieron a conocer los funcionarios de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto