lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

Capturan al asesino de joven en Nacimiento: está confeso

El implicado fue sorprendido luego de estar tres días en fuga. En dicho procedimiento se logró además la recuperación del arma con la que se disparó.


 Por La Tribuna

09-11-2018_14-40-241__pdi9-2

Durante la mañana del viernes fue detenido en Nacimiento, el autor confeso del crimen contra un hombre de 25 años, quien recordemos falleció tras recibir un disparo en la espalda, en medio de un confuso incidente que aún no logra ser esclarecido.

Antecedentes aportados por el comisario de la Brigada de Homicidios Rodrigo Quiroz, dieron a conocer que en este procedimiento se dio con el paradero de un hombre de 27 años, quien no mantenía antecedentes delictuales anteriores.

Además, luego de la detención de este sujeto, se logró recuperar el arma con que se habría provocado la muerte de la víctima identificada como Miguel González Gutiérrez.

Hay que recordar que hasta el momento, en este caso se capturó a otros dos implicados, quienes se mantienen en prisión preventiva en la comuna de Nacimiento, tras reconocer su participación en los hechos, razón por la cual se mantiene una investigación en curso para lograr determinar las circunstancias en las que se desarrolló este incidente que terminó de manera inmediata con la vida del joven en la calle Balmaceda de dicha comuna.

Posterior a su detención, el implicado fue trasladado hasta el Juzgado de Policía local de Nacimiento, para ser formalizado por el delito de homicidio. Cabe señalar que por este delito, los anteriores implicados arriesgan penas que parten desde los 10 años y un día las que podrían ser aplicadas también al autor confeso.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes