domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Auto choca con poste y produce corte de electricidad en Laja

Según explicó Carabineros de la Subcomisaria de esta comuna, posterior al choque se presentó una denuncia en la zona por el robo del vehículo.


 Por Marcela Vidal

04-11-2018_19-22-131__subcomisarialaja1-2

Durante la madrugada del domingo, un auto impactó contra un poste de la luz eléctrica de la empresa Frontel en el sector de Laja. Esto, por causas que hasta el momento no se determinan, sin embargo, existía una denuncia por el robo de dicho auto.

El incidente se registró durante la madrugada, cuando terceros alertaron a Carabineros, quienes acudieron al lugar, específicamente en Villa Laja, donde se encontraba el auto abandonado y con importantes deterioros en su carrocería, daños a un poste y a una cerca perimetral.

Según relató el teniente Cristóbal Abarzúa, subcomisario de la subcomisaría de Laja, el servicio de dicha empresa estuvo siendo repuesto por personal de la empresa eléctrica, para reponer el servicio de la manera más rápida posible y proceder a la investigación por el robo de dicho auto.

“Por el momento, se investiga el hecho del robo del vehículo y, además, se mantienen en estudio las circunstancias en las que impactó contra el sistema de alambrado”, explicó Abarzúa.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes