Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven de 23 años falleció tras volcarse en su motocicleta

por Marcela Vidal

Personal de la SIAT Biobío se encuentra investigando las razones de este incidente que terminó con una vida de manera inmediata.

03-11-2018_19-28-421__siat /

Durante horas de la tarde del sábado, un trágico accidente en motocicleta terminó con la vida de un joven de 23 años, identificado como Genaro Escobar Montoya, luego que su moto se volcara por razones que aún se desconocen.

El hecho, según se pudo conocer, se habría originado cuando este hombre perdió el control de la moto, lo que lo llevó salir prácticamente eyectado de esta hacia la acera, frente al reconocido museo Casa Cano en la vía pública, donde falleció a los pocos minutos de caer sin lograr ser atendido por personal de SAMU quienes concurrieron al lugar de manera inmediata.

Según explicó personal de la SIAT Biobío, específicamente, el Teniente Sebastián Barría “este hecho se produjo en la calle Santiago Cano, cuando este hombre -por razones que se investigan- pierde el control del vehículo menor que conducía al dirigirse con dirección sur”.

Además de ello, según detalló el profesional de esta sección policía, en primera instancia se puede deducir que el incidente se habría provocado por una pérdida de control de la motocicleta, lo que lo llevó a impactar contra la acera resultando con diversas lesiones que terminaron con su vida de manera casi instantánea en el lugar.

Por el momento las circunstancias reales de este trágico incidente, se mantienen en investigación por parte de la SIAT Biobío por orden del fiscal de turno, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para determinar las razones de este lamentable hecho, siendo la única víctima fatal de este hecho durante este fin de semana largo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto