Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujetos roban herramientas avaluadas en tres millones de pesos

por Leyla Bascur

Al percatarse de la presencia policial los implicados intentaron darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente en una avenida cercana al lugar de los hechos.

31-10-2018_21-20-211__8.1.jpeg /

En horas de la madrugada del día martes cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos sustrayendo una serie de herramientas en diferentes partes de la ciudad avaluadas un poco menos de tres millones de pesos.

El procedimiento llevó a cabo cuando personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Primera Comisaría de Los Ángeles, sorprendieron en un patrullaje preventivo -a la altura de avenida Sor Vicenta-, un auto con individuos en actitud sospechosa, que al ver presencia policial intentaron darse a la fuga.

La persecución se extendió hasta la intersección de avenida Marconi esquina Colo Colo, donde se logró efectuar la detención del móvil. En el vehículo se trasladaban dos menores de edad y dos adultos, los que fueron detenidos e interrogados por sus acciones.

Según relató personal de Carabineros en medio del procedimiento se llevó a cabo el control de identidad de los involucrados, donde se encontró la importante cantidad de instrumentos los que fueron sustraídos en dos actos delictuales.

El primero de ellos correspondería a una casa en construcción en el sector de Santa Fe y, el otro se habría realizado de manera preliminar en una vivienda.

Los implicados quedaron detenidos y fueron identificados como L. V. C. (16), C. B. P. (17), J. S. S. (19) y C. A. C. (34), quienes mantienen historial delictual. Por todos los antecedentes de este delito, los sujetos fueron derivados a la fiscalía local para determinar la responsabilidad de cada uno en los hechos.

En detalle, se pudo conocer que en este vehículo se mantenía un televisor marca Hisense, una desbrozadora Briggs, un martillo, un taladro inalámbrico marca Boch, un bombín de pie, cuatro taladros marca Bauker, un esmeril, un serrucho eléctrico Makita, un serrucho eléctrico, un esmeril Einhell, un esmeril angular, marca Makita, dos brocas metálicas, diferentes dimensiones, un par de zapatos marca Merrell, dos pares de mujer, una frazada cuadricular y diferentes prendas de vestir avaluados en tres millones de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto