domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Bomberos angelinos evita tragedia en pleno centro de la ciudad

Un incendio de una bodega ubicada muy cerca de una casa de estudios superiores en calle Juan Antonio Coloma logró ser extinguido por el rápido accionar de Bomberos.


 Por LEYLA BASCUR

31-10-2018_21-22-151__8.2.jpeg

Gracias a una columna de humo divisada desde calle Balmaceda, Bomberos logró ubicar una emergencia que afectaba a un inmueble en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles, la mañana del miércoles.

A la situación concurrieron dos carros de bomba y según lo declarado por el comandante Raúl Márquez “se trataba de una bodega de 30 metros cuadrados más o menos, que tenía tres compartimientos distintos, sólo fue afectado uno de ellos por las llamas el resto sólo por los gases y el humo”.

Según Márquez “si no hubiésemos actuado de la forma oportuna en que se actuó no sólo la vivienda aledaña al inmueble afectado, sino también en la parte posterior de la bodega ubicada en el pasaje siguiente” argumentando la escasa distancia entre ambas y la energía calórica que se libera en este tipo de circunstancias.

“De hecho los bomberos tuvimos que trabajar con todos nuestros implementos de protección personal, para evitar lesiones producto de las llamas” declaró el comandante.

En el control de la emergencia participaron 25 voluntarios, en atención a que los carros que llegaron en total fueron tres.

Finalmente, la autoridad bomberil destacó que lo estrecho de las calles hace muy complejo el accionar de Bomberos sobre todo en el centro de la ciudad.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes