Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres personas fueron detenidas por diferentes hurtos en una sola noche

por Marcela Vidal

Dos hombres fueron descubiertos intentando hurtar en una vivienda, mientras que otro fue sorprendido en un acto de robo con violencia.

30-10-2018_17-36-491__7.2 /

En medio de varios operativos, tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Subcomisaría de Paillihue en Los Ángeles, tras actos delictuales que se llevaron a cabo en diferentes arterias de la ciudad.  

Según relató el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de la Subcomisaría de Paillihue, se trató de dos hechos aislados donde se logró encontrar en pleno procedimiento a los implicados quienes mantenían antecedentes delictuales por diferentes hechos.

El primer acto, según relato del capitán, se llevó a cabo en la población Las Américas, donde se detuvo a dos sujetos, quienes se encontraban al interior de una vivienda intentado robar diferentes artículos.

Según se pudo conocer, ambos sujetos ingresaron a dicha vivienda por medio de una ventana la cual forzaron para alcanzar su objetivo, momento en que fueron descubiertos por Carabineros de dicha tenencia.

Según detalles aportados por Carabineros, uno de los imputados correspondía a un menor de tan sólo 17 años conocido a nivel local con el apodo “El Popello”,  mientras que el segundo delincuente, fue identificado con las iniciales J.M.S.U, de 25 años, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto, ambos imputados fueron presentados a control de detención.

En tanto, la segunda detención se llevó a cabo en avenida Los Carrera con costanera Paillihue, donde los oficiales de dicha unidad policial detuvieron a un hombre que estaba intimidando con un arma blanca a un transeúnte.

Al ser descubierto, en este lugar, el implicado arrojó de manera violenta a su víctima, quien resultó con lesiones de carácter leve.

Por este hecho, se pudo corroborar que el imputado mantenía un total de ocho causas por diferentes delitos, quedando además a posición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto