Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona falleció tras colisión vehicular camino a Nacimiento

por Marcela Vidal

Durante la tarde del lunes se pudo corroborar, que uno de los involucrados en este incidente que ocurrió el día domingo murió en dependencias del hospital base de Los Ángeles.

29-10-2018_17-21-261__7.1.jpeg /

En investigación por parte de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles y personal de la SIAT, se mantiene el incidente que se originó la tarde del domingo camino a Nacimiento a la altura de Santa Fe, donde finalmente falleció una persona.

Según se pudo conocer, se trató de un impacto donde se vieron involucrados dos automóviles Toyota, uno Yaris gris y otros Tercel de color rojo, donde, en el primer vehículo se trasladaba una familia, mientras que en el segundo se mantenían dos personas quienes portaban en la parte trasera una importante cantidad de latas de cerveza, las que fueron evidenciadas por las personas que concurrieron a socorrer este hecho.

La gravedad de este hecho, que se produjo en la conocida ruta de la muerte, llamó la atención, debido a los considerables daños en ambos vehículos, quienes finalizaron prácticamente arrollados, tras la colisión de alto impacto, donde se presume además exceso de velocidad.

En primer lugar se pudo corroborar que en el automóvil gris se trasladaban tres personas, quienes sufrieron golpes en su cabeza y otras lesiones de gravedad; mientras que en segundo auto que era tripulado iban dos individuos, uno de ellos fue reanimado en el lugar por personal de SAMU, mientras que el conductor presentó lesiones leves, demostrando además un evidente consumo de alcohol.

Sobre esto, la capitán Patricia Videla, subcomisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó durante la tarde del lunes, que uno de los ocupantes que se trasladaba en el auto donde se encontró evidencia de alcohol, falleció a las horas posteriores de ocurrido el hecho tras encontrarse grave en el hospital base de la capital provincial. Este correspondería al copiloto del vehículo, quien sería un hombre de 28 años identificado con las iniciales C.F.S.S.

En tanto, sobre su conductor se pudo determinar que se trató de una persona de 25 años identificada con las iniciales C.M.D.O, quien se mantiene en libertad posterior al incidente, pero tendrá que asumir la responsabilidad por cuasidelito de homicidio, al ser el principal implicado en este complejo incidente.

Al respecto de las víctimas del otro vehículo quienes se presume, se vieron afectados por estos hechos -de indebida ingesta de alcohol- dos de ellos resultaron con lesiones de carácter graves también en el hospital de Los Ángeles, mientras que el conductor terminó con lesiones leves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto