Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a delincuente que cumplía arresto domiciliario tras robo de diferentes artículos

por Marcela Vidal

El implicado conocido como "El Jinete", mantenía cerca de 20 causas por delitos anteriores.

29-10-2018_22-17-471__whatsappimage2018-10-29at9.16.05pm.jpeg /

Durante horas de la tarde del lunes, Carabineros de la SIP de Los Ángeles procedió a la detención de un hombre con amplio prontuario policial conocido como “El Jinete”, el que fue sorprendido con una serie de artículos robados en diferentes lugares de la ciudad.

El procedimiento que se llevó a cabo en el sector Santiago Bueras, se efectuó tras una investigación por parte de los profesionales, donde se determinó que en dicha vivienda se mantenía este hombre.

Fue por ello que en el lugar los oficiales en servicio se entrevistaron con el dueño de dicha vivienda quien autorizó su revisión, donde se presumía que estaba el implicado.

En el procedimiento, se descubrió que en una de las habitaciones estaba el sospechoso, quien tenía en su poder una bicicleta, una desbrozadora y una motosierra, a las que los implicados no dieron antecedentes sobre la procedencia.

Según explicó el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, “todos estos delitos se habían registrado en el sector de la Tenencia Centenario y el sector centro de la ciudad, por lo que los artículos fueron devueltos a sus dueños, con la previa corroboración de la pertenencia”.   

Donde se mantenía el implicado además se encontró un total de 40 dosis de sustancias ilícitas, las que fueron analizadas por personal del OS7, donde se determinó que correspondían a pasta base de cocaína equivalentes a siete gramos 100 miligramos, que fueron derivados al Servicio de Salud Biobío.

“El imputado mantiene registro de detenciones por delitos como robo en lugar habitado y no habitado y al momento de ser encontrado se establece que en la comisaría René Sepúlveda Parraguez este hombre estaba siendo controlado por arresto domiciliario total y el domicilio donde fue detenido no corresponde al suyo, por lo que fue informado el desacato”, agregó el comisario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto