Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trágico fin de semana: tres personas fallecidas en diversas circunstancias

por Leyla Bascur

Los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Legal, luego de las pericias realizadas por Carabineros y la PDI en cada lugar de los hechos.

28-10-2018_20-22-391__7.1.jpeg /

Arduo trabajo de las policías y SML fue el observado en Los Ángeles entre el viernes 26 y el domingo 28 de octubre, ya que fueron tres los fallecidos por distintas causas y en diferentes lugares.

El primero de ellos correspondió a una persona en situación de calle, quien dejó de existir en plena vía pública en una céntrica arteria vial angelina el viernes 26 de octubre a las 20 horas, aproximadamente. Fuentes policiales explicaron que recibieron llamadas de alerta de la situación, por lo que personal de la primera comisaría se constituyó en el lugar ubicado en la avenida 21 de Mayo, al llegar a avenida Ercilla.

Aparentemente, el hombre tendría casi 60 años y personal de Carabineros inició la búsqueda de familiares. Sin embrago, los restos de la persona fallecida fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

APLASTADO POR UN CAMIÓN

El segundo fallecido corresponde a un trabajador que realizaba labores del campo el sábado 27 de octubre en el sector Cerro Colorado.

Los detalles los dio a conocer el comisario Cristian González de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El policía relató que a solicitud del Ministerio Público el sábado al mediodía el equipo de la BH de la PDI se trasladó hasta el sector de Cerro Colorado en el kilómetro 14, específicamente, en un predio agrícola, lugar en el cual una persona sufrió un accidente.

González detalló que se trataba de una persona joven (36 años), de iniciales F.A.N.H. que en ese momento realizaba labores agrícolas en el predio, utilizando un tractor. Al momento en que este hombre realizara una maniobra, desciende del tractor y de manera accidental se desactiva el freno de mano, siendo atropellado y arrastrado por la máquina. El fallecido fue trasladado a la morgue local y, según lo declarado por el comisario, a pesar de que en primera instancia se descarta acción de terceros, se continuará con la investigación de una muerte que, aparentemente, habría sido por accidente. 

ENCUENTRAN CADÁVER BAJO UN PUENTE

En horas de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de una persona en pleno centro de Los Ángeles.

El comisario de la Policía de Investigaciones y jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, explicó que "el hallazgo de este cadáver se dio durante la mañana de hoy (domingo) en la intersección de las calles Villagrán con Rengo, en la comuna de Los Ángeles. En dicho lugar, producto de un trabajo de limpieza que estaba realizando personal de la Asociación de Canalistas del Laja, estos encontraron un cadáver bajo el puente existente en el lugar, razón por la cual dieron aviso a Carabineros".

Por instrucción del Ministerio Público, llegó personal de la PDI al lugar del suceso, estableciéndose que el cuerpo se encuentra en condición de NN y con "un avanzado estado de descomposición".

En ese sentido, según detalló el propio Quiroz, los trabajos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles continuarán trabajando de forma conjunta con el Servicio Médico Legal a fin de establecer, primero, la causa de muerte y, luego, agotar las instancias para dar con la identidad de la persona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto