lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Dos mujeres quedaron en libertad tras ser detenidas por microtráfico en Nacimiento

El allanamiento realizado por la O.S.7 logró detener a las implicadas quienes poseían pasta base de cocaína y marihuana, las que distribuían en una vivienda en Nacimiento.


 Por Marcela Vidal

26-10-2018_19-38-111__5.2.jpeg

Durante la tarde del jueves personal del O.S.7 de Los Ángeles allanó un inmueble en avenida Estación de la comuna de Nacimiento, donde se logró detener a dos mujeres quienes poseían relación consanguínea –madre e hija- para ser puestas a disposición de la fiscalía de Los Ángeles.

Las mujeres identificadas con las iniciales B.B.C.C de 43 años y C.A.I.C de 27, fueron sorprendidas en el momento cuando dosificaban la droga para distribuirla dentro de la comuna.

Entre las dosis incautadas se encontraron 50 de pasta base de cocaína, 100 de marihuana, además de 350 mil pesos en efectivo.

La investigación previa a su detención fue realizada por la sección O.S.7 de la comuna, la cual comprobó el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades para proceder con el operativo a través de los funcionarios de la unidad especializada.

Tras el operativo, el teniente Paolo Alvear, jefe de O.S.7 de Los Ángeles comentó que “las detenidas madre e hija fueron dejadas en libertad por instrucción del fiscal de turno de la fiscalía local de Los Ángeles”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes