Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a cuatro sujetos tras robar más de cinco millones a transeúnte

por Marcela Vidal

Fueron atrapados por carabineros motorizados en avenida Sor Vicenta, tras persecución policial.

25-10-2018_17-02-341__whatsappimage2018-10-25at4.48.35pm.jpeg /

En horas de la tarde (ayer) cuatro sujetos fueron detenidos en el centro de la ciudad, luego de robar desde un local comercial de comida rápida en calle Almagro, más de cinco millones de pesos.

Según antecedentes policiales, aportados por el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera comisaría de Los Ángeles dijo que “el hecho se produjo cuando los implicados identificaron a su víctima –un hombre adulto-, quien se mantenía en el interior de dicho local con un bolso en donde guardaba dicha suma de dinero, la que habría retirado de un banco hace pocos minutos”.

Fue en ese momento, que por medio de un violento acto, los sujetos despojaron dicha suma a su víctima, para huir del lugar en un auto que no mantenía orden de robo vigente.

En medio de su escape por el centro de la ciudad fueron interceptados por carabineros motorizados de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes lograron detenerlos en avenida Sor Vicenta a la altura de calle Nieves Vásquez.

Gracias a este procedimiento se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído correspondiente a cinco millones 665 mil pesos.

Cabe mencionar que los imputados serían todos hombres adultos quienes no registraban domicilio en la provincia y mantienen antecedentes por diferentes delitos, donde uno de ellos además cuenta con una orden vigente por robo de vehículo.

Tras este ilícito, todos los hombres se mantuvieron en detención, mientras que el fiscal de turno dispuso que fueran presentados a control de detención durante este día viernes en el tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles, para dar cuenta de este acto de robo por sorpresa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto