Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos menores lesionados tras colisión camino a Cerro Colorado

por Marcela Vidal

Hasta el lugar se presentó personal de Bomberos, Carabineros y Samu, quienes atendieron a los involucrados. Se investigan causas de este incidente

24-10-2018_16-10-551__whatsappimage2018-10-24at4.04.09pm.jpeg /

Cerca de las 16:00 horas de este miércoles una colisión entre una camionera y un vehículo menor terminó con dos menores lesionados, tras un impacto que se habría producido por alcance entre ambos.

Esto, se habría originado a la altura del kilómetro 1.3, hasta donde acudieron personal de Carabineros, Bomberos y Samu, quienes atendieron a los comprometidos de este accidente, entre los que resultaron con mayores daños fueron los menores que se trasladaban en el vehículo menor.

Fue debido a lo mismo, que los involucrados fueron atendidos por personal de Samu, siendo trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles, para una mayor revisión y constatación de lesiones.

Sobre este incidente el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó que “Según se conoce hasta el momento, este incidente se habría producido cuando ambos vehículos que circulaban en dirección poniente a oriente, impactan cuando el primer auto frena en forma sorpresiva debido que frente a este cruza un perro, siendo colisionado en la parte posterior por la camioneta, donde resultaron lesionados dos menores de 11 y seis años”.

En tanto ambos conductores quedaron citados a declarar, para una mayor investigación de los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto