Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros continúa búsqueda de responsables de disparos en villa Génesis

por Marcela Vidal

La investigación se desarrolló luego que un hombre recibiera un disparo a quemarropa en su cabeza, lo que afortunadamente sólo le causó una herida leve.

24-10-2018_23-30-131__ultimoi /

Con lesiones de carácter leve se mantiene, un hombre que fue baleado en la cabeza la noche del miércoles en villa Génesis, pasadas las 23 horas en medio de una discusión.

Según lo relatado por el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de la Subcomisaría de Paillihue, este hecho se produjo cuando la víctima se mantenía en la vía pública en medio de una disputa con terceros, quienes realizaron estos disparos en un contexto que hasta el momento se mantiene en investigación.

Antecedentes relatan que el impacto fue propiciado por un conocido del afectado de quienes no se conocen más datos, por lo que están siendo buscados intensamente por oficiales de Carabineros.

Según relató el mismo afectado, quien mantiene prontuario policial por delito de hurto e infracción a la Ley 20.000, el disparo se habría producido desde una escopeta, de la que no se mantienen más antecedentes ya que este no entregó más datos al respecto de dicha situación.

Sobre esto el capitán agregó que “Carabineros está realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los implicados, a pesar de los escasos antecedentes aportados por la víctima, y con se busca ello para recuperar además, el arma que debería ser una escopeta de la cual no se conocen más características”.

Por el momento y según agregó el capitán, los hechos fueron informados a la fiscalía de Los Ángeles, por lo que continúa con las diligencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto