Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autor de homicidio en Castro fue encontrado por la PDI en Los Ángeles

por Marcela Vidal

El involucrado fue detenido por personal de la policía civil en el terminal de buses, luego de encontrarse prófugo desde el 12 de octubre.

24-10-2018_18-55-291__8.1 /

Durante la mañana de este miércoles fue detenido en el terminal de buses de Los Ángeles un sujeto de 41 años responsable del homicidio de un hombre de Castro el pasado 12 de octubre.

Esto generó un investigación por parte de personal de la PDI de Puerto Montt, quienes comenzaron a seguir las pistas del involucrado, quien habría matado a su víctima propiciando una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer por una posible riña.

Según se pudo determinar, por el momento se desconocen las razones de este ataque, puesto que la víctima fue encontrada por terceros en la vía pública, desde donde fue trasladado hasta un centro médico, falleciendo en el camino por una contusión en su cabeza.

Al respecto de esta detención que finalmente se llevó a cabo en la comuna, el comisario de la Brigada de Homicidio de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, manifestó que “esta detención se llevó a cabo luego de una planificación y organización con personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quienes investigaban el paradero de esta persona”.

Cabe señalar que el incidente se produjo el pasado 12 de octubre y desde entonces comenzó dicha investigación, donde se manejaba la teoría que este sujeto se podría mantener en la zona.

La víctima de este incidente era un hombre de 53 años, quien se encontraba extraviado desde el mes de agosto, siendo buscado por sus familiares por todo el territorio, sin respuesta hasta la fecha, sin embargo se mantenía en una residencia del Hogar de Cristo donde pernoctaba de manera continua.

Al respecto del procedimiento que se va a llevar a cabo para este hombre, durante la tarde del miércoles –según agregó el comisario- pasó a control de detención por el delito y podría ser trasladado hasta su comuna para resposponder por este extraño incidente con causa de muerte.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto