Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer resulta lesionada tras sufrir robo con violencia en villa San Luis

por Marcela Vidal

El hecho se registró en plena calle, cuando la víctima fue atacada por la responsable, quien despojó una cadena de su cuello.

22-10-2018_20-02-411__8.2 /

Con una herida en el cuello de carácter leve resultó una mujer de Los Ángeles, quien fue víctima durante el día lunes de un confuso robo en villa San Luis, ejecutado por otra mujer que transitaba por el mismo lugar.

Según explicó Carabineros, esto se produjo en plena vía pública, cuando la víctima fue atacada por otra mujer cerca de las once de la mañana, donde la implicada le quitó con violencia desde el cuello, una gargantilla que la otra mujer  lucía al momento de ser interceptada, por razones que se desconocen.

Debido a esto, la mujer que sufrió este robo- realizó un llamado a la central de Carabineros, dando cuenta de este hecho, hasta donde concurrió personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles, específicamente oficiales de la sección de Investigación Policial (SIP), quienes indagaron las razones.

Fue en medio de este procedimiento que los oficiales dieron con la implicada quien de manera voluntaria entregó la especie del hurto, el que sería una cadena, además de un colgante que este portaba al momento de ser arrebatado. 

Sobre el estado de la mujer afectada, en horas de la tarde se pudo conocer que se mantenía en el hospital base de Los Ángeles, con heridas de carácter leve por la agresión sufrida en la zona de su cuello.

En tanto, el capitán Ricardo Lauga Blanco comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, manifestó que “la responsable de este robo, fue detenida por el acto de robo con violencia, hecho que la hizo ser trasladada hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles donde se mantuvo en detención durante la tarde, en espera de la decisión del Ministerio Público, por este acto”.

Antecedentes al respecto del caso, se mantienen en investigación para determinar la responsabilidad de esta mujer en los hechos y las razones que la llevaron a tomar esta medida en un intento de robo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto