Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco sujetos fueron detenidos tras robo frustrado en local de BioSur

por Marcela Vidal

La detención que se llevó a cabo por personal de la SIP de Carabineros se mantiene en investigación, ya que luego de las intenciones de robo, los sujetos decidieron salir del lugar sin nada.

22-10-2018_20-11-141__7.1.jpeg /

Durante la madrugada del lunes, cinco sujetos fueron detenidos por personal de la SIP de Carabineros al ingresar a las dependencias de la empresa Biosur en el centro de Los Ángeles.

Según relató Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, este hecho quedó al descubierto luego que personal de la misma empresa afectada, se percatara por medio de sus cámaras de seguridad que una serie de personas se encontraba al interior de estas dependencias, por calle Valdivia.

Posterior a esto y a los pocos minutos en el lugar se presentó personal de la sección de foco delictual, dedicados a la detención e investigación de robos en lugar no habitado, perteneciente a la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes se presentaron en las afueras de este centro comercial, donde encontraron de manera in fraganti a los involucrados intentando salir del lugar, quienes extrañamente no mantenían especies producto de robos.

Según relató el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, este es un hecho que se está investigando por parte de efectivos policiales quienes buscan determinar las intenciones de estos sujetos al interior del local.

“Los registros de las cámaras de seguridad, revelaron que los cinco involucrados -todos mayores de edad- intentaron realizar el robo de un generador de electricidad al interior de este local y por razones que se desconocen, prefieren no efectuar dicho robo, por lo que fueron detenidos cuando intentaban salir del lugar en una camioneta Chevrolet lux de modelo antiguo”.

Debido a esto, se mantiene una investigación en curso, mientras que los involucrados se mantuvieron en detención en la Primera Comisaría de Los Ángeles, en espera de la determinación del Ministerio Público, sobre estos hechos.

Cabe señalar que de los cinco detenidos todos mayores de edad, fueron identificados con las iniciales A.A.A.V 29, B.R.C.I 26, V.A.M.V 28, C.J.V.I 24 y J.E.M.S. de 19, de los cuales sólo uno de ellos no mantenía antecedentes delictuales, mientras que los otros tenían registros de diferentes delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto