Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 incautó más de un millón de pesos en diferentes sustancias ilícitas

por Marcela Vidal

Los implicados en este delito fueron sorprendidos en la población Dos de Septiembre, donde mantenían dos viviendas para ejecutar las transacciones de este comercio ilegal.

21-10-2018_19-39-291__8.2.jpeg /

En la población Dos de Septiembre de Los Ángeles fueron detenidos tres hombres que se dedicaban al microtráfico de sustancias ilícitas, en dos viviendas de ese sector, donde distribuían pasta base de cocaína, marihuana cripy y clorhidrato de cocaína.

Según explicó el jefe de esta sección policial, Paolo Alvear, este fue un procedimiento que se llevó a cabo por los oficiales a raíz de una investigación coordinada con la fiscalía local, donde se realizaron acciones encubiertas, para corroborar la distribución.

Fue de esta manera que durante la tarde del viernes lograron ingresar a los dos domicilios involucrados, donde se descubrió la participación de tres hombres adultos, quienes al momento del procedimiento se encontraban dividiendo las diferentes sustancias en pequeñas dosis, de las cuales se logó requisar 31 dosis de marihuana cripy, 800 dosis de pasta base de cocaína, 80 dosis de clorhidrato de cocaína, más de $300.000 en dinero efectivo y distintos elementos que permiten vincular a los detenidos con el microtráfico de drogas.

Según explicaron estos profesionales, gracias a esto, se logró sacar de circulación una importante cantidad de sustancias estupefacientes, siendo avaluadas en más de un millón de pesos.   

En tanto, los implicados fueron identificados con las iniciales L.A.S.S. 23 años, J.C.J.C. 49 años y J.E.J.C. 57 años. Por esto, los tres detenidos serán formalizados este fin de semana en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto