martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre resulta con dos impactos de bala en una de sus piernas

La balacera se registró la noche del sábado, en un local comercial de los Saltos del Laja en plena vía pública, donde fue atacado este sujeto.


 Por Marcela Vidal

21-10-2018_19-32-561__7.1

Un grave y confuso altercado se vivió en el sector de los  Saltos del Laja cerca de las diez de la noche del sábado, en un conocido local comercial, donde un hombre resultó con dos disparos de bala a la altura de una de sus piernas.

Según se pudo conocer, este incidente quedó al descubierto cuando la víctima– del cual no se conocen más antecedentes- fue trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles, para ser atendido de urgencia por los impactos recibidos en su cuerpo.

Según relató la capitán Patricia Videla Gómez, comisario subrogante de la Primera Comisaría de Los Ángeles “hasta el momento este es un hecho que se mantiene en investigación, puesto que no se conocen más antecedentes, por ahora, el único testigo, quien es la víctima en este caso, no entrega más información al respecto de cómo se produjo esta situación, ni su contexto”.

Sin embargo, según relató la capitán, se trabajaría en la teoría de un posible ajuste de cuentas entre este afectado y terceros, el que está siendo investigado por Carabineros de la Primera Comisaría, para determinar las razones que gatillaron estos actos, los que habrían ocurrido en plena vía pública.

Por el momento, el implicado se mantiene fuera de riesgo vital en dependencias del recinto hospitalario, a la espera de ser dado de alta por este grave incidente que podría haber atentado contra la vida de algún peatón.

Cabe recordar que este lugar de la provincia se caracteriza por recibir a decenas de turista en esta temporada, así como sus locales comerciales y restaurantes, que mantiene una importante cantidad de clientes.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BalasHeriherido

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes