Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se investigan las causas del confuso accidente el puente Batuquito

por Marcela Vidal

Según informaron oficiales que trabajaron en el procedimiento, este hecho está siendo investigado por fiscalía local para determinar las causas.

18-10-2018_17-58-591__7.1 /

Fuera de riesgo vital, pero con lesiones leves se mantienen los involucrados en el incidente vehicular que se registró a la altura del puente Batuquito, la tarde del pasado miércoles.

Según explicó personal de la SIAT Biobío y Carabineros de Yumbel quienes colaboraron en la emergencia, afortunadamente todos los otros involucrados no se vieron con mayores complicaciones tras el impacto, pudiendo ser entrevistados, para tratar de esclarecer este hecho, que recordemos se divide en dos accidentes, el primero con resultado de muerte y posterior colisión entre un camión Himce y un vehículo que transitaban a esa hora, por el mismo lugar a eso de las 13 horas.

Se pudo conocer, que de momento se obtienen todos los datos, hecho que se lleva a cabo por parte de Carabineros y personal de la SIAT Biobío, quienes buscan determinar, las razones de este suceso que finalizó con la vida de un conductor quien manejaba un camión ¾. La víctima recordemos fue identificado como José Eduardo Leiva Sánchez de 50 años, quien registraba domicilio en el sector de Paillihue de la comuna de Los Ángeles.

Según explicó Carabineros y personal de la SIAT, posterior al accidente los involucrados lograron ser trasladados hasta centros asistenciales, entre ellos Los Ángeles, donde los involucrados pudieron manifestar las causas de estos hechos, lo que es material confidencial de análisis por el momento.

Sobre esto, el capitán Fredy Parra, subcomisario de la Quinta comisaría de Yumbel manifestó que “este es un suceso que está siendo investigado por la fiscalía local y por SIAT Biobío, donde ellos colaboraron entregando los datos respectivos, para aclarar la participación de cada uno de los involucrados”.

Hasta el momento el único indicio claro de este hecho se funda en la pérdida de control del vehículo que tuvo el conductor del camión quien finalizó su recorrido en la barrera de contención del puente Batuquito.  

Sobre los restos de este angelino, cabe señalar que sus restos fueron trasladados hasta el servicio médico legal de la comuna, para realizar la autopsia de rigor y luego entregar el cuerpo a sus familiares, lo que se llevaría a cabo el día de ayer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto