jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Familia de joven atropellado acusa que investigación está paralizada

Fredy San Martín Arévalo de 18 años sufrió un accidente que lo tiene en recuperación hasta el día de hoy. Pese a que sus cercanos dicen saber quién fue el que lo arrolló, no hay nada por parte de la justicia.


 Por Marcela Vidal

17-10-2018_19-04-301__5.2.jpeg

La madrugada del sábado 14 de julio, sin lugar a dudas quedará grabada a fuego para Fredy San Martín Arévalo de 18 años y su familia. Un auto lo atropelló en el sector de Chacayal en Los Ángeles, provocándole graves daños en la parte baja de su cuerpo.

Pese a la gravedad de lo ocurrido, y pese a que la familia dice saber quién fue el autor de los hechos, la justicia no avanza.

En ese sentido, desde los más cercanos, explican que la investigación ha avanzado muy poco y que nuevamente fue aplazada 20 días.

Asimismo, afirmaron que “fue Carabineros para allá (donde la presunta responsable), no quisieron mostrar el auto y dijeron que se estaban haciendo asesorar por un abogado”.

Igualmente, declararon que la salud de sobrino, detalló que ha mejorado considerablemente, aunque ya saben que tendrá secuelas respecto del movimiento natural de sus articulaciones y producto de lo mismo está “mal sicológicamente”.

Respecto a todo lo que sucede, sostuvo que “nosotros no entendemos, porque se presentaron todas las pruebas, fueron los Carabineros, pero hubo un momento en que ella dijo que lo iba a ver con su abogado, entonces ya no entendemos (…) nosotros lo vemos casi como una burla, porque poco antes del 18 (de septiembre) los vi en un auto como si nada hubiese pasado. Cambiaron auto y se acabó no más. Es como si hubiesen atropellado un perro, pasó y nada más. No sé cómo la justicia nada hace”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes