domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a dos sujetos con mil 500 dosis de marihuana para la distribución y venta en la comuna

Carabineros de la sección OS7 procedió a detener a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas, producto de un operativo de investigación.


 Por LEYLA BASCUR

15-10-2018_19-28-091__8.2.jpeg

Personal de la Sección O.S.7 Los Ángeles detuvo a dos personas adultas por el delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron mientras el personal de la unidad antidrogas de carabineros, mantenía seguimiento de ambos  individuos e información certera sobre entregas de droga que realizarían en distintos puntos de la comuna de Los Ángeles. De esta forma fueron interceptados en el vehículo que se desplazaban sorprendiéndolos con la droga, siendo detenidos en forma inmediata, continuando con las diligencias investigativas y el allanamiento del inmueble de los involucrados la policía obtuvo otros medios de prueba para vincularlos al delito investigado.

En total se decomisaron más de 1500 dosis de Marihuana del tipo Elaborada y Marihuana Crypi, 75 plantas de Cannabis en proceso de crecimiento, dinero en efectivo, un vehículo y municiones de propiedad de los detenidos.

Ambos sujetos fueron identificados con las iniciales A.R.S.M., de 40 años y J.S.S.P., de 27 años, fueron formalizados quedando con medidas cautelares mientras dure la investigación.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes