Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres jóvenes se encuentran desaparecidos en extrañas circunstancias en Antuco

por Leyla Bascur

Dos mujeres y un varón están siendo buscados intensamente por organismos de emergencia del sector cordillerano cercano a una cascada.

14-10-2018_20-32-201__whatsappimage2018-10-14at8.25.21pm.jpeg /

Tres jovenes están siendo buscados intensamente en un  operativo con unidades de emergencia,ya que se encuentran desaparecidos desde las 16 horas del día sábado, según lo informado por el capitán Jorge Carrasco de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara.

Según los antecedentes proporcionados por el uniformado, se indicó que serían dos mujeres de 23 y 27 años provenientes de Estados Unidos pero con cédula de identidad chilena , residentes de Valparaíso y Reñaca, además el joven que las acompañaba tiene 21 años de edad y es oriundo del sector de Antuco.

"En un recorrido que hizo carabineros con familiares distante a 800 metros del camino principal hacia el sur, encontraron en una cascada bordeando el sendero, ropa mojada y los celulares de los jóvenes" afirmó el comisario Carrasco, según esto se presume por parte de la autoridad que se habrían querido bañar y posiblemente ocurrió un hecho lamentable.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto