Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a sujeto que grabó desnuda a hija de su conviviente

por Marcela Vidal

El individuo aprovechando la cercanía con la menor utilizó su teléfono celular para obtener los registros audiovisuales en el momento que la víctima se encontraba en la ducha.

12-10-2018_17-28-451__salidadetenido1 /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles detuvo a un hombre de 38 años imputado por el delito de abuso sexual impropio luego de que la madre de la victima de sólo 15 años denunciara la situación , cuando sorprendio a este sujeto en pleno acto.

La mujer indicó a oficiales de esta sección investigativa,  que su conviviente había obtenido registros audiovisuales de su hija cuando ésta se estaba en el baño. A través de su teléfono celular, y oculto en una repisa apuntando a la ducha, momento en que aprovechó para realizar registros audivisules de la menor desnuda.

Al percatarse de la situación, la víctima avisó a su madre que posteriormente hizo la denuncia, no sin antes tratar de destruir el equipo móvil con un pedazo de concreto. El equipo móvil Samsung S9 fue recuperado por los detectives como medio de prueba de lo sucedido.

El jefe de la Brisexme Los Ángeles, comisario Rodrigo Claramunt Lavín explicó que: “La madre de la menor hizo la denuncia en nuestro cuartel, donde nuestro personal de turno procedió a concurrir al domicilio a verificar la situación y detener al sujeto.”

El Juzgado de Garantía estableció medidas cautelares para el imputado que se encuentra confeso. No podrá acercarse a la víctima, además de hace abandono inmediato del hogar que compartían.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto