domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Colisión entre jeep y colectivo terminó con un lesionado

Debido al impacto entre ambos vehículos una persona de la tercera edad resultó con lesiones, siendo trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles


 Por Marcela Vidal

12-10-2018_18-55-531__8.2

Cerca de las nueve de la mañana una colisión se registró en  José Miguel Infante con calle Condell, donde una persona resultó lesionada, debido a importante impacto entre un colectivo de la línea Iansa Avellano con un jeep.

En este incidente, el vehículo de dicha línea de colectivos terminó su recorrido en plena vía de tránsito de peatones, a pocos centímetros de la pandereta de una vivienda, mientras que el auto particular quedó con considerables daños en la parte delantera.

Hasta el lugar acudió Carabineros y Samu, quienes asistieron a los involucrados, entre los que se encontraba una persona de la tercera edad, quien fue inmovilizada y trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles.

Según antecedentes aportados por el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, el incidente se habría ocasionado cuando el vehículo particular colisionó al trasporte de pasajeros, por causas que se mantienen en investigación.

Ante esto, ambos involucrados se mantienen a la espera de citación por parte de la fiscalía local para determinar la responsabilidad de los implicados en este hecho.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidentecolisiónLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes