miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Conductor en estado de ebriedad provoca colisión en Paillihue

Tras alcanzar a otro vehículo en la calle Los Gladiolos, uno de los involucrados terminó impactando contra una vivienda del sector.


 Por Marcela Vidal

09-10-2018_17-55-201__8.2.jpeg

Una colisión que afortunadamente resultó sin lesionados se produjo la noche del lunes en el sector Paillihue, por un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró cerca de las 22 horas, cuando vecinos que ya se disponían a descasar en sus hogares sintieron un fuerte estruendo, en la calle Los Gladiolos del sector de Paillihue, donde a los pocos minutos se pudieron percatar que este correspondía a un auto que estaba incrustado en la reja de una casa.

Según el relato de vecinos, que presenciaron este hecho, esto se produjo cuando un vehículo de color negro perdió el control e impactó con otro auto color gris, que transitaba de manera normal en este sector, lo que lo llevó a impactar con dicha reja de seguridad en la vivienda.

Hasta el lugar se presentó Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, quienes investigaron las causas del hecho, donde se pudo corroborar que el causante de este incidente se mantenía en un importante estado de ebriedad.

Según datos entregados por Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, al momento de realizar el test correspondiente de alcoholemia, los resultados arrojaron que este hombre registraba a esa hora 1.86 gramos de alcohol por litro de sangre lo que corresponde a una falta grave a la normas del tránsito.

Por este delito, el responsable quedó en espera de citación por el tribunal de Los Ángeles, ante esta infracción a la Ley, acto que en que en muchas oportunidades puede tener considerables daños en la comunidad ante la pérdida de la vida de personas.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
colisiónEBRIOpaillihue

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes