Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIAT Biobío investiga causas de confuso accidente vehicular con dos heridos graves

por Marcela Vidal

En el incidente, del que no se conocen más antecedentes, están involucrados un padre y su hijo de 17 años, quienes fueron trasladados al hospital base de Los Ángeles.

07-10-2018_18-10-031__para7.1 /

En procedimiento de esclarecer un confuso accidente se mantiene personal de la SIAT Biobío, quienes investigan los motivos de un grave accidente vehicular que se produjo la mañana del sábado, donde resultaron con lesiones graves un padre y su hijo de 17 años.

De este hecho dieron cuenta los mismos automovilistas que transitaban por la ruta Q-59 en la comuna de Tucapel, quienes se percataron que en lugar se encontraba una camioneta con claros signos de haber colisionado, la que se mantenía con ocupantes en su interior.

Fue en ese momento, cerca de las ocho de la mañana, que al lugar se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y SAMU, quienes asistieron a los dos involucrados, de quienes no se conocen más antecedentes sobre su destino.

Cabe señalar que durante la mañana, en este lugar se presentaba una importante cantidad de niebla en la ruta, la que produjo gran complejidad a la hora de asistir este hecho por parte de los profesionales de emergencia, quienes tuvieron que cerrar una parte de esta ruta para atender a las víctimas.

Según explicó el teniente Sebastián Barría Bórquez, subcomisario subrogante de la SIAT Biobío, “el incidente que se mantiene en investigación se produjo en el kilómetro 75.500 de la ruta Q-59 en Huépil y los antecedentes apuntan a que la camioneta desvío su trayecto a la derecha chocando con un talud (pendiente), donde dos personas resultaron con lesiones graves”.

Sobre el estado de salud de los ocupantes, estos en primera instancia fueron trasladados hasta el centro asistencial de la comuna, sin embargo, debido a la complejidad de las lesiones tuvieron que ser derivados hasta el hospital base de Los Ángeles, puesto que el padre, de aproximadamente 50 años, presentaba una lesión en el cráneo que requería atención más especializada.

Hasta el momento, y según corroboró el oficial encargado de esta investigación, no se conocen razones que llevaron a este impacto por parte del conductor.

Fotografía: Agradecimiento Bomberos Huépil

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto