Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuerpo encontrado en estero del sector Hijuela fue identificado como adulto mayor del sector

por Marcela Vidal

Tras las indagaciones pertinentes, se logró identificar la identidad de esta persona quien fue retirado de la caída de agua por vecinos.

08-10-2018_17-54-471__7.2.jpeg /

Como Francisco Palacios Burgos de 73 años, fue identificado el cuerpo que se encontró la tarde del domingo en un estero en el sector Hijuela El Litre a 37 kilómetros de Los Ángeles.

Según datos aportados por Carabineros de la Tenencia Centenario, quienes trabajaron en el incidente, este hecho fue descubierto por vecinos, quienes se percataron de la presencia de este cuerpo en el cauce de agua, por lo que lo retiraron del lugar, dejándolo a un costado, momento en que verificaron que esta persona se encontraba sin vida.

Ante esto, al lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quienes trabajaron en identificar a la identidad de este hombre, de quien no se conocía mayores datos hasta la tarde del domingo.

En primera instancia, antecedentes preliminares apuntaban a que esta persona se habría golpeado en la cabeza con un tablón, que se mantenía en este lugar para cruzar al otro extremo.

Sobre esta hipótesis, el comisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, explicó que “en este incidente estaríamos en presencia de un fallecimiento de asfixia por sumersión, presumiblemente por una caída accidental a un curso de agua y nuestra concurrencia respondió a una petición del Ministerio Público, para determinar la causa que llevaron a la muerte a este hombre de 73 años, que se encuentra plenamente identificado”.

Según agregó el comisario de esta sección investigativa, no se encontraron en el lugar lesiones atribuibles a terceros, ni indicios de golpes en el cuerpo de esta persona.

Sin embargo por el momento se mantiene una investigación para determinar las causas reales de este deceso, con apoyo de personal del servicio médico legal de Los Ángeles, quienes van a indagar en las causas reales en las que se puede haber originado este trágico hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto