jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Cinco detenidos y mil dosis de droga incautada deja operativo en Mulchén y Los Ángeles

En dos redadas llevadas a cabo por personal del OS7 de Los Ángeles, se logró la detención de esta serie de sujetos que distribuían diferentes sustancias ilícitas.


 Por Marcela Vidal

07-10-2018_18-35-081__os732-1

Por medio de diligencias investigativas por parte de personal del OS7 de Los Ángeles, durante la tarde del viernes se logró la incautación de diferentes tipos de drogas en las comunas de Mulchén y Los Ángeles.

Según antecedentes aportados por personal de esta sección investigativa, ambos procedimiento se realizaron en conjunto con fiscalía local de Los Ángeles, quienes mantenía una orden de investigar ambos puntos de la provincia, con el fin de sacar de circulación estas sustancias, que eran distribuidas en ambos focos.

Al respecto, el teniente Horacio Lavín jefe operativo de la sección OS7 de los Ángeles explicó que “por medio de este procedimiento se identificó un hombre de Los Ángeles, quien se dedicaba a la distribución de sustancias en Villa Las Américas y Mientras que en Mulchén se logró la detención de cuatro sujetos en la calle Unzueta, quienes realizaban  similares actividades”.   

Fue por medio de esto, que se logró la incautación de alrededor de 600 dosis de pasta base de cocaína, 250 dosis de Clorhidrato de Cocaína y 100 dosis de Marihuana del tipo Crypi, además de diferentes especies y elemento para la dosificación de esta droga, como así también dinero en efectivo productos de las ganancias de dicha sustancias ilícitas.

Sobre los involucrados, tres de estos, quedaron a disposición de los Tribunales de Garantía de Los Ángeles y Mulchen, por infracción al artículo de la Ley 20.000, mientras que dos de ellos quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes