Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a dos hombres por amenazar a conductores con escopeta y cuchillos

por Marcela Vidal

Los implicados fueron sorprendidos en plena vía pública de la Población Lagos de Chile, cuando intentaban asaltar a una persona.

04-10-2018_17-20-201__8.1.jpeg /

Alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos amenazando a un conductor con una escopeta en la población Lagos de Chile, cuando este se desplazaba en el pasaje Lago Calafquén con la intersección Calle Laguna Laja.

Según relató personal de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez encargados de este procedimiento, la detención se produjo cuando ambos hombres fueron sorprendidos amenazando una persona.

Según explicó el teniente Alonso Carrasco encargado de esta unidad policial “personal de la patrulla motorizada descubrió a estos dos sujetos, uno premunido de una escopeta y otro de un cuchillo quienes intimidaban a un conductor, por lo que fueron detenidos en este mismo lugar”.

Posterior a ello, a los pocos minutos otras dos personas dieron aviso sobre los ataques de estos delincuentes, quienes estuvieron amenazando a conductores, lo que habría generado temor en el sector.

Además de ello, una de las víctimas posteriores manifestó que ambos individuos momentos antes, sustrajeron una radio de vehículo desde el interior de su móvil el cual mantenía estacionado en su domicilio.

Respecto las armas incautadas, corresponden a una escopeta, de la que se desconoce su procedencia debido al deterioro que mantiene, por lo que se realizan las pericias correspondientes, además de un cuchillo de cocina, el que también fue decomisado.

UNA SEGUNDA DETENCIÓN EN SOLO UNA MAÑANA

“En medio de este procedimiento una nueva emergencia fue avisada, puesto que ciudadanos denunciaron, que dos personas se encontraban vendiendo artículos robados en el mismo sector antes mencionado”, agregó el teniente Alonso Carrasco.

Al presentarse Carabineros en el lugar también en la población Lagos de Chile, se llevó a cabo la detención de otras dos personas, quienes durante la noche habían ingresado a una vivienda y a las pocas horas se encontraban ofreciendo las especies robadas en calle Villarrica con Lago Todos los Santos.

Según relató Carabineros, este delito fue avisado por un familiar de las víctimas, quienes se percataron de las especies robadas, por lo que dieron la alerta a la unidad policial, cerca de la 10:30 de la mañana.   

Como resultado de ambos procedimientos, se logró la detención en primer lugar de dos hombres por el delito de robo con intimidación, identificados con las iniciales O.A.V.T y C.R.B.C, en tanto en el segundo procedimiento se retuvo a un hombre identificado con las iniciales J.A.M.Y y una mujer identificados con las iniciales C.R.B.C, quienes fueron formalizados, por el delito de receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto