Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a cuatro sujetos que robaron cinco millones de pesos en avenida Oriente

por Marcela Vidal

Los implicados fueron detenidos en la Ruta 5 Sur, sin embargo en el procedimiento, no fue encontrado la importante suma de dinero.

03-10-2018_19-03-511__8.2 /

Carabineros de la Tenencia Centenario de Los Ángeles, llevó a cabo la detención de cuatro sujetos de la comuna de San Pedro de La Paz, quienes robaron a una mujer cinco millones de pesos, la madrugada del miércoles.

Según antecedentes policiales, esto se produjo cuando los implicados sustrajeron de un bolso, la importante suma de dinero que se mantenía en un auto estacionado en avenida Oriente de Los Ángeles. Posterior a esto, los involucrados se dieron a la fuga en un segundo auto con dirección a avenida Las Industrias.

Ante este aviso, Carabineros emprendió una pesquisa por el sector, donde a los pocos minutos fueron identificados en la Ruta 5 Sur estos sujetos.

En el lugar, los oficiales realizaron una fiscalización, donde la afectada logró identificarlos, sin embargo según agregó Carabineros de la Tenencia Centenario en el lugar no se encontró el dinero.

Por esto los involucrados fueron detenidos y pasaron a disposición del tribunal, donde se reconoció que estos hombres mantenían antecedentes penales anteriores, sin embargo la búsqueda de dinero robado se mantiene en investigación por parte de la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto