Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En persecución policial: recuperan auto con orden de robo

por Marcela Vidal

Cuatro sujetos se trasladaban en el vehículo que mantenía, una serie de documentos que correspondían a otro auto.

02-10-2018_19-25-121__8.3.jpeg /

Durante la madrugada del martes cuatro sujetos fueron detenidos en la avenida Padre Hurtado, luego de ser sorprendidos con un auto robado, el que no mantenía placa patente y sus documentos estaban cambiados.

Esto se llevó a cabo por personal de la patrulla focalizada de robos de la Prefectura Biobío, quienes realizaban un recorrido por el sector de villa Galilea, con la finalidad de prevenir robos en el sector.

Fue en este momento, que los oficiales se percataron que en el lugar -avenida Padre Hurtado en dirección norte- un auto station wagon Hyundai Santa Fe, se trasladaba a gran velocidad, sin la placa patente delantera por, el que no se detuvo en los semáforos de calle Colo Colo y Galvarino.

Esto produjo una persecución siendo sorprendidos cuatro individuos quienes no dieron acreditación de la procedencia de este vehículo, hecho que resultó corroborado por medio de la verificación de sus documentos, los que no correspondían a la patente que mantenía el auto, ni a su número de chasis.

Al revisar la documentación Carabineros pudo corroborar que el número de chasis y vehículo correspondía a un Hyunday Santa Fe, que mantenía encargo vigente por el delito de apropiación indebida de la 26 Comisaría de Pudahuel.

Según se pudo determinar, estos implicados estaban utilizando las patentes y la documentación de otro vehículo de la ciudad de Santiago, el que no mantenía encargo.

Por ello, se procedió a la detención de los cuatro implicados quienes mantenían antecedentes penales por diferentes delitos.

Posterior a esto, el mismo personal tomó contacto con la propietaria del auto de la ciudad de Santiago, quien manifestó que ya había dado por perdido el vehículo avaluado 15 millones de pesos, puesto que se lo había pasado a una persona a quien conocía y este nunca más regresó con el vehículo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto