miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Detienen a hombre por robar y realizar daños en vivienda en calle Los Carrera

Según explicó personal de Centauro, el avalúo de las especies sustraídas y los daños ocasionados en el interior de la vivienda alcanzan los tres millones de pesos.


 Por Marcela Vidal

02-10-2018_19-23-181__8.2.jpeg

Luego de un procedimiento policial realizando por personal de la sección de intervención Centauro, un hombre fue detenido la madrugada del martes tras ingresar para robar diferentes artículos y producir importantes daños en una vivienda de Los Ángeles.

Esta detención se llevó a cabo mediante un aviso de los propios vecinos, quienes manifestaron que en el inmueble que se encontraba solo y se escuchaban extraños ruidos y golpes en su interior, lo cual fue corroborado por los oficiales, quienes a los pocos minutos lograron divisar a un hombre, quien portaba consigo un bolso.

Al ser sorprendido, el delincuente emprendió la huida del lugar de los hechos, desde donde se produjo una persecución para dar con este, el que fue detenido a pocos metros, en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior de la casa afectada, por calle Los Carrera.

Según lo que manifestó el jefe de esta sección de intervención policial, subteniente Felipe Fernández Pineda, en el avaluó de estas especies sustraídas y los daños ocasionados, en el interior de la vivienda ubicada en calle Freire alcanzaron los tres millones de pesos.

Sobre esto se pudo corroborar que se trata de un hombre con amplio prontuario policial, identificado con las iniciales P.A.V.V de 24 años, quien fue pasado a detención, por el delito de robo en lugar habitado.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes