Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre por microtráfico en Yumbel Estación

por Marcela Vidal

Este sujeto fue descubierto con 200 dosis de clorhidrato de cocaína y dinero producto de la venta de sustancias

26-09-2018_19-00-201__8.2.jpeg /

Durante la tarde del martes, una detención se produjo en el sector de Yumbel Estación, después que un sujeto fuera sorprendido con 200 dosis de clorhidrato de cocaína y una importante cantidad de dinero.

Según explicó personal del OS7 de Los Ángeles, este procedimiento respondió a una investigación por parte de los oficiales, quienes por medio de la autorización de la fiscalía local, dieron con el paradero de estas sustancias, las que estarían siendo comercializadas en una vivienda de este sector.

Horacio Lavín, jefe operativo de la sección OS7 de Los Ángeles, explicó que “durante este trabajo, realizado por medio de diferentes técnicas investigativas que contempla la Ley 20.000, se logró la detención de la persona, quien mantenía esta importante cantidad de sustancias en su vivienda”.

En el lugar, gracias a este operativo, se logró incautar la importante cantidad clorhidrato de cocaína, además de una suma de 483.350 mil pesos, dinero producto de la venta de dicha droga.

Posterior a esto, se pudo determinar que el distribuidor de estas sustancias sería un hombre identificado con las iniciales A.A.O.A, de 36 años, quien registra antecedentes penales, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto