Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos en distintos hechos en la provincia

por Sebastián Díaz

Los Ángeles, Yumbel y Quilleco fueron protagonistas de la jornada.

21-09-2018_23-13-011__8.1 /

Tres hombres fueron arrestados por distintos ilícitos en las comunas de Los Ángeles, Yumbel y Quilleco durante las últimas horas.

LOS ÁNGELES

 

Un hombre fue detenido la noche del pasado jueves luego de haber protagonizado un robo por sorpresa en Los Ángeles.

 

El hecho se produjo a eso de las 23:30 horas, cuando una mujer, que abordaba locomoción colectiva en la esquina de las calles Lautaro y Mendoza fue abordada por dos individuos, quienes de forma sorpresiva le arrebataron su cartera, la que en su interior tenía su teléfono celular, billetera, entre otras cosas.

 

Así, los individuos se dieron a la fuga por calle Mendoza en dirección al sur, por lo cual Carabineros de la Sección Intervención Policial que se encontraban en el sector rápidamente se trasladan al lugar y efectuando patrullajes por las cercanías.

 

De esta forma, sorprendieron a un hombre con las características descritas por la víctima y que mantenía las especies sustraídas.

 

Por ello, la patrulla Centauro a detener al individuo, verificando, al mismo tiempo que mantenía detenciones pendientes.

 

Igualmente, Carabineros logró recuperar las especies robadas. 

 

El individuo fue identificado como V.M.P.E.

YUMBEL

Carabineros detuvo a un hombre con domicilio en Yumbel que en horas de la noche ingresó a un domicilio particular para robar especies.

 

Todo se inició cuando personal policial recibió un llamado de una mujer pidiendo la presencia de los uniformados en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Membrillar con Aníbal Pinto, asegurando que un individuo había ingresado a su hogar.

 

Producto de ello, Carabineros se trasladó al sitio, donde al llegar divisaron inmediatamente a un sujeto tendido en el patio del inmueble con un cilindro de gas de 15 kilos. 

Por ello, Carabineros procedió a su detención, lectura de  sus derechos y trasladado a la unidad policial.

 

El imputado -identificado como G.H.S.R. de 47 años- no tenía antecedentes penales y el fiscal dispuso mantener la detención, luego que se diera cuenta a la Fiscalía local de Yumbel.        

QUILLECO

La comuna de Quilleco sumó un nuevo detenido, luego que un sujeto de 26 años con domicilio en la misma ciudad, luego que fuera sorprendido con droga.

 

Todo se produjo, cuando en un patrullaje preventivo en dicha comuna, personal de servicio realizaba un patrullaje preventivo por la población San Lorencito observaron que en la cancha se encontraba un vehículo color azul, realizando trompos, motivo por el cual se trasladaron al lugar, para verificar los individuos.

 

Fue en ese preciso instante que el detenido -de iniciales J.P.P.G.- arrojó por la ventana del copiloto un envoltorio transparente de nylon, verificando que en su interior contenía, aparentemente cocaína.

 

En ese momento, Carabineros practicó un control de identidad, trasladándolo a la unidad policial, donde también llevó a cabo la prueba de campo de la sustancia, efectuado por el OS7 el cual dio positivo y un pesaje de 200 miligramos.

 

Por tal motivo, quedó detenido, mientras que el fiscal dispuso su libertad a la espera de la citación correspondiente.

 

Cabe destacar que el imputado no tenía antecedentes vigentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto