lee nuestro papel digital

Policial

Operativo por drogas culminó con un detenido en Los Ángeles

Se trata de un joven de 20 años que junto a otros acompañantes fueron lanzando las evidencias que los incriminaban durante una huida que protagonizaron arriba de un vehículo.


 Por La Tribuna

16-09-2018_14-25-241__8.3.jpeg

Con un joven de 20 años detenido e identificado con la iniciales K.E.S.V, culminó un procedimiento por drogas realizado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Primera Comisaria Los Ángeles.

Anteriormente, el individuo había participado en una transacción por drogas, que culminó con un seguimiento por parte de carabineros del Retén Santa Fe, en la ruta Q-34 que une Nacimiento con la capital provincial.

El detenido había sido sorprendido junto a otros dos sujeto en plena transacción. Ambos al percatarse de ello huyeron en un vehículo por la carretera, arrojando desde el interior del mismo durante el trayecto distintos objetos.

Más tarde los tres individuos detuvieron su huida en la ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 510, tras ser impactados por alcance por una patrulla de Carabineros, donde procedieron a escapar a pie, internándose en sector aledaños, perdiéndose de la vista del personal policial que los seguía.

Posteriormente, el trabajo de la SIP permitió dar con el paradero de uno de los involucrados, así como con los objetos que estos lanzaron desde el vehículo durante su huida, comprobándose que se trataba de un paquete contenedor de 1.29 kilogramos de marihuana, otro contenedor de 1.32 kilogramos de pasta base de cocaína y un tercer paquete contenedor de 506 gramos de esta misma sustancia.

Según se informó, continúan las diligencias para dar con el paradero del otros involucrado en la transacción.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes