Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco unidades de Bomberos trabajaron en incendio de bodega

por Marcela Vidal

El lugar una antigua bodega ferroviaria- era utilizado por empresas particulares para guardar diferentes implementos de desarmaduría de vehículos.

09-09-2018_20-09-321__9.1.jpeg /

Por más de dos horas, un total de cinco unidades de Bomberos de Cabrero trabajó en la extinción de un incendio que afectó a una antigua bodega ferroviaria de esta comuna, donde se mantenían diferentes implementos de vehículos.

Este siniestro, según se pudo conocer en horas posteriores, fue alertado por vecinos cerca de las nueve de la mañana, en el sector de calle Tucapel de dicha comuna, cuando se propagó una importante cantidad de humo en esta zona, donde se emplaza este antiguo espacio que es arrendado por particulares.

Debido a la complejidad de las llamas, en el lugar trabajaron Bomberos de las diferentes unidades que componen la comuna, entre ellos, personal de Monte Águila, además Bomberos de Los Ángeles, quienes trabajaron con una sopladora de aire para lograr erradicar las llamas que azotaron este lugar.

Sobre esto, el comandante segundo de Bomberos Luis Aguilera explicó que “este siniestro se mantiene en investigación por parte de personal de Labocar para determinar las razones que originaron las llamas cerca de las 9 de la mañana”.

Esta emergencia fue controlada por los voluntarios, sin embargo, horas más tarde, una reactivación de las llamas en el lugar obligó el actuar de los voluntarios, quienes nuevamente debieron acudir hasta el lugar.

“En el segundo procedimiento pasada, las 14.00 horas, se logró la extinción total de las llamas en este lugar, por lo que el procedimiento continua en investigación por parte de personas del Labocar”, agregó el segundo comandante de esta comuna.

Una vez finalizado este incendio se pudo determinar que en el lugar se mantenían diversos autos que fueron afectados por las llamas, lo que es parte de la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto