lee nuestro papel digital

Policial

Consejo de Seguridad Pública sesionó en Antuco

La instancia determinó que las ramadas y los comerciantes locales deberán ubicarse este año a un costado de la cancha del Estadio Municipal.


 Por La Tribuna

02-09-2018_21-21-581__8.2

La reciente visita del jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, y el plan de seguridad para Fiestas Patrias fueron los principales puntos abordados durante la sexta sesión del Consejo de Seguridad Pública de la Municipalidad de Antuco.

Además, en la instancia se determinó que las ramadas y los puestos de los emprendedores locales para estas fiestas dieciocheras se ubicarán a un costado de la cancha del Estadio Municipal.

La actividad estuvo dirigida por el administrador municipal, Pedro Parra, en representación el alcalde de Antuco, Miguel Abuter.

En la cita, estuvieron presentes también el encargado de Seguridad Pública de la comuna, Eduardo Ramírez; el concejal Fabián Isla; la jefa Daem Yannett Panes; el encargado de Emergencia, Carlos Lagos; el sargento de la Tenencia de Antuco Luis Rojas, el comandante de Bomberos, Jorge Gómez y otros representantes de entidades públicas de la provincia.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes