jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Cuatro personas fueron detenidas por robo a una vivienda

los implicados –dos mujeres y dos hombres- habrían sustraído diferentes especies desde una casa, llevándolas a otro domicilio. Fueron sorprendidos mientras trasportaban los últimos productos.


 Por Marcela Vidal

31-08-2018_20-21-211__8.2.jpeg

Durante horas de la noche del jueves, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, procedió a la detención de cuatro personas luego que realizaran el robo de diferentes productos.

Según se pudo conocer el accionar se produjo tras la denuncia de los moradores de esta vivienda, quienes por medio de un llamado a la central 133, avisaron este hecho al percatarse de que en el lugar se mantenían intrusos.

Esto se llevó a cabo en la calle Camilo Henríquez, donde se habrían sustraído diferentes especies, entre las que se encontraban electrodomésticos, herramientas y hasta colchones.

Según detalló el capitán Pablo Urrutia, de la Comisaría de Santa Bárbara este procedimiento se logró cuando se encontró en la vivienda dos hombre quienes trasportaban otras especies.

“En el domicilio se encontró infraganti a dos hombres. Uno de ellos sustrayendo un televisor y otro hombre trasportando otras especies, quienes fueron detenidos, posterior a ello se encontró en otro domicilio las especies robadas” detalló el profesional.   

Por este delito, fueron detenidos dos hombres por el delito de robo en lugar habitado, mientras que posterior a ello fueron detenidas dos mujeres por el delito de receptación. Ya que mantenían en un domicilio las especies sustraídas.

Posterior a esto, fueron puestos a disposición del ministerio público todos los implicados, quienes pasaron a control de detención, donde se pudo conocer que los implicados eran dos parejas.


  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes