Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión dejó tres lesionados graves en pleno centro de Los Ángeles

por Sebastián Díaz

El incidente está siendo investigado por Carabineros, mientras que todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles.

30-08-2018_12-16-221__whatsappimage2018-08-30at13.13.33.jpeg /

Pasada la una de la tarde de este jueves, una colisión de alto impactó se produjo en el centro de Los Ángeles, donde resultaron cinco personas lesionadas, tres de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados hasta el hospital base de la ciudad.

El hecho, que se produjo en hora punta, mantuvo el tráfico detenido por cerca de media hora en las intersecciones de las calles Valdivia y Janequeo, donde impactó un vehículo particular conducido por una mujer y un colectivo de la línea Iansa Avellano, que a esa hora transitaba con su máximo de capacidad de ocupantes.

En el lugar, por la gravedad del impacto, los transeúntes intentaron asistir a los involucrados, quienes estuvieron por una importante cantidad de tiempo atrapados en ambos vehículos.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes asistieron a todos los involucrados, de los cuales tres de ellos resultaron con graves lesiones, siendo inmovilizados por profesionales debido al dolor que presentaban estas personas en el lugar.

Ante esto, se presentó Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes trabajaron para asistir a los heridos,  normalizar las condiciones del tránsito que a esa hora se mantenía interrumpido e investigar las causas de este impacto.

Además, durante esta instancia operaron dos ambulancias de SAMU, quienes trasladaron a los heridos y dos unidades de Bomberos especializados de la Primera y Sexta Compañía, quienes trabajaron en retirar a las personas de ambos vehículos.

Sobre esto, testigos del lugar relataron que el hecho se habría generado por la imprudencia de la conductora del auto particular, quien no habría respetado una señal del tránsito por calle Janequeo, lo que produjo la colisión entre ambos.

Sin embargo, este hecho está siendo investigado por Carabineros para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Durante la tarde del jueves, todos fueron atendidos en el hospital base de los Ángeles, debido a diversas lesiones que presentaron.

En el lugar, vecinos de este sector manifestaron la evidente necesidad de un semáforo, puesto que estos hechos se han registrado en similares condiciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto