martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Detienen a hombre con más de 3 millones en especies robadas

El sujeto con amplio prontuario policial fue sorprendido por un vecino que alertó a Carabineros.


 Por Marcela Vidal

26-08-2018_18-07-311__8.3

Durante la tarde del sábado, personal de la tenencia Centenario logró la detención de un hombre con más de tres millones en especies robadas desde una vivienda en el sector Lomas de Curamávida.

Esto se produjo cuando el hombre de 42 años identificado con las iniciales M.I.C.N. ingresó a una vivienda donde se encontraban sus moradores. En el lugar, este hombre realizó el robo de diversas especies entre los que se encontraban prendas de vestir, joyas, electrodomésticos y otras pertenecías de una familia de este sector.

En medio de este actuar fue cuando un vecino del sector lo sorprendió saliendo de la vivienda, por lo que al verse sorprendido, este sujeto intentó darse a la fuga lanzando parte de las especies robadas a la vía pública.

Posterior a ello y al aviso realizado a Carabineros, personal de la tenencia Centenario llegó al lugar logrando la detención de este hombre, quien sería un sujeto reincidente con varias causas anteriores por otros delitos de similares características.  

Sobre esto, la capitán Patricia Videla Gómez, oficial de la Primera comisaría de Los Ángeles, explicó que “esta detención fue lograda gracias al eficiente trabajo entre personal de Carabineros y vecinos, quienes al ver estos actos lograron la detención de este sujeto, quien a pesar de intentar darse a la fuga no logró sus actos”.

Posterior a ello, el hombre fue trasladado hasta el juzgado de garantía para pasar a control de detención respectivo sobre este acto delictual, que fue frenado gracias a la alerta de vecinos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CarabineroscasaDETENCIÓNRobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes