jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a hombre con antecedentes penales

Tras ingresar a un domicilio sin moradores este sujeto con antecedentes penales anteriores, extrajo diversas especies las cuales fueron denunciadas al fono de emergencias de la institución.


 Por LEYLA BASCUR

24-08-2018_18-40-251___dsc7682

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue procedió a la detención de una persona con iniciales G. J. M. S. de 18 años de edad con domicilio en la comuna Los Ángeles, a raíz de un llamado telefónico al nivel 133.

Se trataba de una denuncia realizada por una mujer de 19 años quien dijo ser afectada de un robo, describiendo en los hechos que un individuo habría ingresado a su domicilio mientras se encontraba sin moradores, sustrayendo especies de valor.

Las cosas descritas por la mujer detallaban un LCD LG color negro, 32 pulgadas, un par de zapatillas, una plancha de pelo, dos cilindros a gas de 15 kilos cada uno.

DETENIDO POR RECEPTACIÓN

Una vez atendida la denuncia telefónica el personal uniformado se movilizó rápidamente logrando ubicar al autor del delito, quien se encontraba en calle los Incas esquina los Caribes.

Al ser consultado por los hechos el hombre reconoció haber ingresado al inmueble por lo que Carabineros procedió a la detención, no logrando recuperar las especies hasta el momento.

Desde la institución manifestaron que el imputado registra antecedentes penales y se mantiene detención en la fiscalía local.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes