Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros recuperó especies avaluadas en 4 millones

por Leyla Bascur

Una camioneta y cerca de cuatro millones en especies fueron sustraídas desde el fundo Molledo en Saltos del Laja, la madrugada del jueves.

24-08-2018_18-37-051__8.1.jpeg /

Durante la tarde del jueves, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros y de la patrulla de prevención del delito recuperó cerca de cuatro millones en especies robadas desde un fundo en Saltos del Laja.

El robo se efectuó la madrugada del día jueves, cuando individuos ingresaron al fundo Molledo, donde sustrajeron diferentes especies y un vehículo descrito como una camioneta.

Según antecedentes aportados por Carabineros, el delito se produjo cuando un grupo indeterminado de sujetos ingresaron al interior del fundó ganadero, sustrayendo diferentes especies desde las oficinas y la camioneta desde el galpón. una camioneta.

INVESTIGACIÓN TRAS LA DENUNCIA

Todo fue avaluado en más de 10 millones de pesos, por lo que personal SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, y de la patrulla especial de prevención de robos de la prefectura generaron una investigación al respecto, posterior a la denuncia de los afectados.

En el trascurso de este procedimiento por medio de diligencias investigativas instruidas por el ministerio público lograron dar con el paradero de los sujetos en un fundo del sector El Peral en Los Ángeles, donde se logró detener a los antisociales.

Los efectivos lograron recuperar desde el inmueble, las espacies avaluadas en cerca de 4 millones de pesos, las cuales fueron entregadas a la víctima, donde además los oficiales encontraron piezas de armas de fuego.

ROBO EN LUGAR NO HABITADO

En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años, identificado con las iniciales C.A.V.G, quien mantiene domicilio en los Ángeles, quien fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

En este procedimiento los oficiales lograron recuperar un computador portátil marca hp color negro, una mochila color negra, un casco color naranjo, un arnés color negro con naranjo, un par de lentes transparentes, dos cascos de motos, diferentes colores, un proyector de imagen color negro marca viewsonic.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto