Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jóvenes son detenidos tras ingresar a robar a local comercial

por Marcela Vidal

Entre los implicados en este intento de delito, se mantenía un menor de tan sólo 16 años de edad, quien realizaba los actos con otras tres personas.

23-08-2018_17-30-031__7.2.jpeg /

Cuatro hombres entre ellos un menor de edad, fueron detenidos durante la madrugada del jueves camino a Paraguay en el kilómetro 1 de Los Ángeles, cuando estos intentaban robar un local comercial. Al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga.

Esta detención se logró cuando personal de la Tenencia Centenario realizaban un patrullaje preventivo en la zona antes mencionada, donde observaron un vehículo en extrañas circunstancias, por lo que realizaron un procedimiento investigativo a sus ocupantes.

En estas acciones los oficiales lograron verificar que en un vehículo portaba diferentes especies como un televisor y otros implementos para llevar a cabo robos.

En este operativo, según indicó el jefe de la Tenencia Centenario, teniente Fabián Domínguez Araneda “los involucrados fueron interceptados a los pocos metros, donde lograron ser detenidos por lo oficiales y donde se pudo comprobar que mantenían elementos robados”.

En el vehículo se logró comprobar que los involucrados mantenía en su poder un televisor LED de 55 pulgadas –que no pudo ser recuperado-, dos diablos y un cilindro de gas, lo que habían sido sustraídos desde un local comercial llamado “Quincho Salto del Laja”.

Por esto fueron detenidos, tres hombres identificados con las iniciales J.G.C.I (21), F.A.F.P (22), R.A.V.E (22) y un menor de edad de 16 años identificado con la iniciales V.I.F.C (16).

Posterior a esto, los implementos fueron reconocidos por el propietario del local antes mencionado, donde se pudo comprobar que los jóvenes ingresaron a este recinto, cortando las cadenas de un portón y posteriormente quebrando una ventana del espacio.

Hay que mencionar que de los imputados sólo uno de ellos mantiene antecedentes de hechos delictuales anteriores. Por ello pasaron a control de detención durante el día jueves.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto