Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos mujeres resultan con diversas lesiones al impactar contra un camión

por Sebastián Díaz

Según se pudo conocer, se trataría de dos personas adultas de aproximadamente 50 años, quienes fueron trasladadas hasta el hospital base de Los Ángeles.

23-08-2018_10-57-271__57564d10-ee60-4ebf-9660-05ad9df1ac38 /

Durante la mañana del martes, dos mujeres resultaron con diversas lesiones en un accidente vehicular en avenida Las Industrias, cuando impactaron con un camión por causas que aún no se determinan.

Esto según se pudo conocer, se produjo cuando un auto menor –donde se trasladaban ambas víctimas- impactó contra un camión, dejando daños irreparables en el vehículo, luego del golpe de costado, que está siendo investigado por Carabineros.

Sobre este impactante hecho, oficiales de la Tenencia Centenario que acudieron al lugar, explicaron que según el relato del conductor del camión -quien terminó sin lesiones-, esto se produjo cuando el automóvil conducido por una de las mujeres sobrepasó la línea continua sin señalizar y ante una mala maniobra del mismo fue inevitable el impacto, donde el vehículo terminó arrollado ante la contención del vehículo mayor.

Debido a este incidente, en el lugar se generó una considerable congestión vehicular en esta transitada avenida, la que se vio interrumpida por varios minutos ya que ambos involucrados terminaron en medio de la carretera.

En este sitio de igual manera se presentó personal de Bomberos y Samu, quienes trabajaron en prestar ayuda a ambas personas involucradas.

Según se pudo determinar se trataría de dos mujeres de aproximadamente 50 años, las que fueron trasladadas hasta el hospital base de Los Ángeles con lesiones de diversa consideración, entre ellas variadas fracturas, que fueron atendidas por personal especializado.

Durante la tarde del jueves, Carabineros investigó las causas de este hecho para determinar las razones que propiciaron este incidente donde afortunadamente no se registraron víctimas fatales a pesar de la gravedad del impacto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto