sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Robo finalizó en muerte: ladrón impactó con un camión en la Ruta de la Madera

El hecho se produjo aproximadamente a las 17 horas de pasado viernes, cuando un hombre de 50 años robó un camión tres cuarto a personal que trabajaba en la ruta.


 Por Marcela Vidal

17-08-2018_19-58-251__8.2.jpeg

Un robo finalizó con una persona fallecida durante la tarde del pasado viernes en la comuna de Nacimiento, cuando un hombre de 50 años robó una camioneta en plena carretera a personal que trabajaba en el lugar.

Según explicó Carabineros, e hombre habría sustraído el vehículo de una empresa particular que efectuaba trabajos de limpieza de la ruta, ante esto el fallecido aprovechó que estos se encontraban fuera del vehículo, huyendo con este en dirección a San Juana. 

Sin embargo, el trágico desenlace para el hombre se produjo cuando intentó evadir el peaje San Roque, generando una mala maniobra que lo llevó a impactar con un camión que trasportaba madera.

Según explicó el capitán Gabriel Romero, subcomisario de la Tercera Comisaría de Nacimiento “este hecho se produjo a la altura del kilómetro 76, cuando el involucrado no pudo evadir el peaje, en ese momento el conductor se retornó con destino a Nacimiento impactando de frente con este camión”.

Producto de esto, el hombre falleció instantáneamente en el lugar, por lo que se presentó personal de la SIAT de Carabineros y de la SIP de la Tercera Comisaría de Nacimiento, quienes investigan el robo de la camioneta, mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito indaga las razones de este impacto.

En el lugar, durante el momento del accidente se produjo una importante congestión vehicular, ya que el incidente se generó en ambas rutas que unen dichas comunas de esta región.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes